FÚTBOL ESPANYOL

Rubi: "Me decepcionaría mucho si entregáramos fácilmente nuestra racha"

Rubi: "Me decepcionaría mucho si entregáramos fácilmente nuestra racha"
Rubi: "Me decepcionaría mucho si entregáramos fácilmente nuestra racha"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', afirmó este jueves en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en la sesión previa al partido de este viernes contra el Athletic, que le "decepcionaría mucho" si el equipo "entregara fácilmente" su racha de resultados.

El cuadro catalán acumula cinco encuentros sin perder, con dos triunfos y tres empates. "Es tan grande la motivación de encadenar otra victoria que saldremos muy convencidos. Llegamos con confianza", explicó el técnico. "Ojalá veamos al Espanyol que estamos viendo últimamente", apostilló el preparador.

Cuestionado por las ausencias del central David López, el mediocentro Sergi Darder y el delantero Borja Iglesias, Rubi reconoció que las ausencias le "preocupan". En todo caso, afronta esta situación como una oportunidad: "Busco la motivación del futbolista que puede entrar y también la mía para superarlo".

El entrenador no dio pistas sobre los posibles relevos en estas demarcaciones. "Debemos ser profesionales. Saldremos con once futbolistas y debemos pelear al máximo", aseveró. "La gente ve la puerta abierta para poder jugar y veo a la plantilla preparada para relevar a estas ausencias", dijo.

Rubi, por otra parte, confesó que espera a un Athletic "de dificultad máxima". Además, destacó la fortaleza del anfitrión en San Mamés y los malos resultados del Espanyol a domicilio. "Será un encuentro con duelos y disputas muy intensas. Es un equipo con jugadores de mucha calidad y rápidos", analizó.

Por último, el preparador blanquiazul transmitió públicamente el pésame de todo el vestuario a la familia de Jordi Puyaltó, que falleció el lunes a los 65 años. Puyaltó fue una destacada institución del club, tanto por su labor de historiador como de consejero de la entidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram