Los cinco motivos para no perderse el Espanyol-Sevilla

Los cinco motivos para no perderse el Espanyol-Sevilla
Los cinco motivos para no perderse el Espanyol-Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Espanyol recibe este domingo al Sevilla en el RCDE Stadium dispuesto a sumar tres puntos que le permitan mirar hacia la parte noble de la clasificación con optimismo, en un partido que esconde numerosos alicientes.

 

1. Revancha deportiva

El Espanyol perdió en el Sánchez-Pizjuán en la primera vuelta, en el 11 de noviembre. Pese al buen partido de los blanquiazules, los tres puntos se quedaron en Sevilla. Ese resultado fue el inicio de una racha muy negativa para los pericos: sumaron seis derrotas y una única victoria hasta fin de año.

2. El rendimiento fuera del Sevilla

El cuadro andaluz ha conseguido trece puntos esta temporada a domicilio. Esta cifra le convierte en el peor equipo visitante de los actuales clasificados en puestos europeos. El Espanyol, por su parte, intentará aprovechar su fortaleza como anfitrión. En el RCDE Stadium ha logrado 25 puntos.

3. Borja Iglesias contra Ben Yedder

Borja Iglesias es el máximo realizador del Espanyol con once dianas. Marcó en el partido de ida en el Sánchez Pizjuán y quiere repetir ante su afición. Por su parte, el ariete francés del Sevilla Ben Yedder atesora quince tantos. El pulso goleador entre ambos es uno de los atractivos del partido.

4. Equilibrio en los últimos cruces

Los antecedentes en los partidos entre el Espanyol y el Sevilla en el RCDE Stadium dibujan una igualdad clara. En las últimas cuatro visitas de los andaluces al feudo catalán, el balance es de dos victorias para cada equipo. En la campaña 2017-18, el marcador lució un 0-3 al final del encuentro.

5. China, pendiente de Wu Lei

El horario del partido, las 16.15, es adecuado para que los aficionados al fútbol chinos puedan seguir el encuentro. El país asiático sigue de cerca los pasos del extremo Wu Lei. El jugador es una de las sensaciones del equipo, ya ha marcado un gol y es titular indiscutible. Con él, el Espanyol no ha perdido ni un partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram