FÚTBOL ESPANYOL

Sergio García: "Estamos convencidos de que podemos ganar el derbi"

Sergio García: "Estamos convencidos de que podemos ganar el derbi"
Sergio García: "Estamos convencidos de que podemos ganar el derbi"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero del Espanyol Sergio García afirmó este miércoles después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que el equipo está "convencido" de que puede "ganar el derbi" contra el Barcelona, este sábado en el Camp Nou.

El atacante afirmó que el entrena dor, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', tiene las ideas claras de cara a este encuentro: "El míster sabe cómo hacer daño y ganar allí. No hay que cometer fallos y debemos estar concentrados durante los 90 minutos. No podemos dar facilidades".


Sergio García reconoció que ganar en el Camp Nou es complicado, aunque no descarta dar la sorpresa. "En los derbis nunca se sabe", dijo. "Somos conscientes de que es muy difícil vencer en su campo, pero vamos muchas ganas y con la mentalidad de sumar los tres puntos", aseveró.


El futbolista blanquiazul confesó que ganar el derbi sería "lo máximo y ojalá pueda ser así". Además, el atacante recordó que el Espanyol únicamente ha sumado una victoria fuera en toda la temporada y supondría cambiar la tendencia. "También nos vendría bien por eso", comentó.


Por otra parte, Sergio García valoró su futuro como blanquiazul, ya que su contrato dispone de una cláusula de renovación automática en función del número de partidos jugados: "Nunca se sabe. Ahora estoy encantado de volver (está recuperado de una lesión). Me gustaría retirarme aquí, pero también hay cumplir unos parámetros".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram