FÚTBOL ESPANYOL

Granero: "No estamos esperando milagros, debemos sacar nuestra mejor versión"

Granero: "No estamos esperando milagros, debemos sacar nuestra mejor versión"
Granero: "No estamos esperando milagros, debemos sacar nuestra mejor versión"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista del Espanyol Esteban Granero afirmó este jueves, tras el entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que ante el derbi de este sábado contra el Barcelona el equipo "no espera milagros" y se centra en conseguir "su mejor versión".

El futbolista reconoció que se trata de un compromiso complicado, aunque también ilusionante. "Cuando hay derbi la semana se hace más larga. No diría que hay ansiedad, pero sí mucha motivación y sensación de una gran responsabilidad", relató. Granero añadió que en la calle percibe que los pericos están "esperanzados" en ganar.


El madrileño recordó el rendimiento del Barcelona en el Camp Nou, donde sólo ha perdido un encuentro esta temporada. "Sabemos que es un estadio difícil donde pocos equipos triunfan, aunque conocemos nuestras fortalezas", dijo. En este sentido, el jugador adelantó que el Espanyol no cambiará su estilo en ningún escenario.


Según Granero, el Barcelona ha experimentado cambios en la etapa de Ernesto Valverde. "Antes no tenía tanto contraataque, es un equipo con muchos recursos", analizó. Pese a comentar que el cuadro azulgrana se siente "cómodo con el balón", Granero insistió en que el Espanyol "hace más daño con la pelota que sin ella".


Finalmente, cuestionado por el impacto del derbi en China debido a la presencia en el equipo blanquiazul del extremo Wu Lei, el centrocampista se mostró encantado de la repercusión: "Nos encanta que genere tanta afición en su país y llevar nuestro fútbol a otro continente". 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram