Javi López se fía de Sevilla y Athletic

Javi López se fía de Sevilla y Athletic
Choque entre el Sevilla y el Atlhetic en Copa del Rey. - Inés Martín
EFEEFE2 min lectura
La última jornada de LaLiga será emocionante. La pelea por Europa sigue presente a estas alturas del campeonato además del descenso a Segunda división. En la parte alta de la tabla, en Sevilla y Barcelona no pierden detalle.

El Sevilla se medirá ante el Athletic en el Sánchez Pizjuán, en un duelo que, tiene que conseguir los tres puntos aunque un empate le valdría para jugar, un año más, en Europa League. Sin embargo, para optar a Champions, ha de ganar de forma obligatoria y que Getafe y Valencia caigan derrotados. Los hombres de Garitano pelearán en su visita a la capital hispalense para hacerse con la victoria y conquistar plaza europea.

En Cornellá estarán pendientes del partido que se disputará en Nervión. El Espanyol se enfrentará a la Real Sociedad en un duelo directo. Ambos conjuntos lucharán por conseguir la séptima plaza para tener la posibilidad de jugar la fase clasificatoria de la Europa League. Al Espanyol para eso le hace falta ganar además de que el triunfo se quede en Sevilla.

Javi López, capitán del Espanyol que asistió al evento de LaLiga en el RCDE Stadium mostró sus sensaciones sobre la última ronda de competición: "Ellos se juegan ir a Champions aunque dependan de otros dos resultados, pero al final somos profesionales y querrán despedirse de su afición con una victoria. Esperemos que sea así".

El lateral derecho se encuentra satisfecho con la temporada de su equipo y afirma que "tienen ganas de ir a Europa aunque es un objetivo que al principio no se planteaban".

Apoyo del Espanyol por las redes

Los pericos han creado el 'hastag' #NoterindasSevilla para transmitir apoyo al Sevilla para que consiga ganar ante el Atlhetic este sábado (16.15 horas).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram