El Espanyol hizo "un esfuerzo brutal por retener a Rubi"

El Espanyol hizo "un esfuerzo brutal por retener a Rubi"
Rubi, feliz en su presentación con el Betis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El director general deportivo del Espanyol, Óscar Perarnau, afirmó que el central Mario Hermoso, que acaba contrato la próxima temporada, "tiene una propuesta del club para renovar" y confesó que por un perfil como el del futbolista "es normal que equipos grandes pregunten".

Perarnau, además, valoró las posibles incorporaciones de cara a la próxima temporada. "El club tiene marcadas unas posiciones a reforzar, pero al tener un entrenador nuevo (David Gallego) se producirán nuevas reuniones. Esperamos anunciar refuerzos antes de final de mes, hay dos nombres cerca", avanzó en declaraciones a TV3.


Cuestionado por la ampliación de capital de 50 millones que pondrá en marcha la entidad, el dirigente blanquiazul aseveró que este movimiento "ayuda mucho" y permite mayor "estabilidad". "El límite salarial crece, aunque seguiremos siendo el décimo presupuesto de LaLiga", recordó.


Perarnau valoró la marcha del ya extécnico del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', al Betis. "El 27 de mayo me comunica que tiene una propuesta. Tres semanas antes le dijimos que le haríamos una mejora de contrato al final de Liga de forma estructurada. Cuando vimos la propuesta del Betis, nos pusimos en marcha", dijo.


Además, el director general deportivo explicó que Rubi llamó al presidente, Chen Yansheng, en 24 horas. "Nada más empezar la conversación le dijo que había tomado la decisión", agregó. Perarnau subrayó su voluntad de retener al entrenador: "Yo creo que el Espanyol hizo un esfuerzo brutal".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram