FÚTBOL ESPANYOL

Melendo: "Rubi es pasado, queremos hacer una temporada histórica"

Melendo: "Rubi es pasado, queremos hacer una temporada histórica"
Melendo: "Rubi es pasado, queremos hacer una temporada histórica"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El centrocampista del Espanyol Óscar Melendo afirmó este miércoles en las revisiones médicas realizadas en la Clínica Corachán de Barcelona, en el primer día de la pretemporada 'perica', que Rubi, extécnico del equipo, "es pasado" y que el vestuario se centra en hacer "una temporada histórica".

El canterano disputará la Liga Europa doce años después, un éxito muy celebrado por el vestuario blanquiazul. "Es una campaña nueva e ilusionante. Ahora tenemos tres semanas para analizar y preparar las previas de la Liga Europa. Es momento de poner a punto las piernas", afirmó el futbolista.

Cuestionado por el futuro de dos de los referentes de la plantilla, el delantero Borja Iglesias y el central Mario Hermoso, Melendo evitó entrar en el tema: "He hablado con los compañeros, pero no de este tema. Es algo personal y ojalá puedan seguir con nosotros. Es normal que haya interés".

Por otra parte, el medio blanquiazul apuntó que el sistema del nuevo entrenador, David Gallego, es "muy similar" respecto al anterior preparador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. "Muchos compañeros ya hemos tenido a Gallego y sabemos cómo funciona", comentó el catalán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram