FÚTBOL LIGA EUROPA

Un último escollo para el Espanyol

Un último escollo para el Espanyol
Un último escollo para el Espanyol
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 19 ago (EFE).- La cuarta ronda previa de la Liga Europa presenta al Espanyol los dos últimos obstáculos, en forma de eliminatoria a doble partido ante el Zorya Luhansk ucraniano, rumbo a la fase de grupos de la competición.

El amplio programa de la definitiva ronda clasificatoria, con 21 cruces, conducirá a los 21 vencedores al sorteo del día 30 de agosto en Mónaco, el lugar soñado por los 42 contendientes en este 'playoff'.

El Espanyol confía en cerrar su clasificación para la fase de grupos los días 22 y 29 de agosto ante el Zorya Luhansk, tras seguir un camino pleno de triunfos.

El PSV Eindhoven, el Feyenoord y el AZ Alkmaar, representantes de los Países Bajos, se postulan también para competir esta temporada en la Liga Europa, con el Torino-Wolverhampton como eliminatoria estrella de esta cuarta fase.

El Rangers, el Celtic de Glasgow, el Eintracht de Fráncfort, el Spartak de Moscú, el Brondby danés o el Trabzonspor turco son otros de los equipos que aspiran a verse en el bombo el día 30 de agosto, junto a los seis equipos que caigan en la última fase de clasificación para la Liga de Campeones y los 21 clubes que ya tienen garantizada su plaza.

La fase final contará con 48 equipos. El Sevilla arranca con el mayor coeficiente, con 104.000 puntos. El Getafe será el otro representante español en la Liga Europa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram