FÚTBOL ESPANYOL

Javi López: "Hay unión para sacar esto adelante"

Javi López: "Hay unión para sacar esto adelante"
Javi López: "Hay unión para sacar esto adelante"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El capitán del Espanyol, Javi López, afirmó este martes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que entre los futbolistas y el cuerpo técnico "hay unión para sacar esto adelante" y subrayó que el grupo tiene plena confianza en David Gallego.

El futbolista insistió en que ahora mismo "no vale lamentarse" y apostó por "sumar en positivo". "Estamos a tiempo de disfrutar de la temporada y, aunque parece que ahora todo sea que no, confiamos en dar la vuelta a la situación. Debemos ir todos a una, llevamos mucho tiempo esperando estar en Europa", insistió.


En este sentido, Javi López destacó que el crecimiento del equipo, pese a los malos resultados en casa, existe. "Cuando hay marcadores que no son los que uno quiere, hay cosas que no se llegan a valorar. Hay momentos en los que sentimos que estábamos llevando a cabo lo que trabajábamos en pretemporada", aseveró.


Por otra parte, el defensa destacó el ánimo del entrenador. "El míster nos transmite ganas de revertir la situación. Desde el partido del otro día hemos hecho las correcciones necesarias, está focalizado en el encuentro del jueves", reflexionó el canterano blanquiazul.


Cuestionado por el futuro de David Gallego en función de los dos próximos partidos (CSKA de Moscú y Mallorca), el lateral apuntó que no puede "predecir el futuro". Es por eso que el jugador insistió en "remar todos en la misma dirección". "Esa presión y ansiedad te puede llevar a ciertos momentos del partido", agregó.


Finalmente, Javi López confesó que el vestuario tiene "muchas ganas" de enfrentarse al CSKA de Moscú en la Liga Europa. "Es un privilegio llevar el escudo del Espanyol en todas la competiciones y contra el Valladolid (el anterior encuentro) se vio mucho del Espanyol que estamos buscando", reflexionó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram