FÚTBOL ESPANYOL

Melendo: "Queda mucha liga y estamos capacitados para sacar esto adelante"

Melendo: "Queda mucha liga y estamos capacitados para sacar esto adelante"
Melendo: "Queda mucha liga y estamos capacitados para sacar esto adelante"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sant Adrià de Besós (Barcelona), 13 nov (EFE).- El centrocampista del Espanyol Óscar Melendo afirmó este miércoles después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que queda mucha liga y que su equipo está capacitado "para sacar esto adelante".

El futbolista explicó que todo el vestuario "quiere revertir esta situación" cuanto antes. "Tenemos dos semanas para trabajar y seguir insistiendo en la idea del entrenamiento. Los próximos dos partidos son muy importantes porque queremos ganar ante nuestra afición. Esperemos que el convencimiento nos lleve a la victoria", apuntó.

Melendo aseveró que la única prioridad del grupo es el encuentro frente al Getafe. "No pensamos más allá ni miramos el calendario", dijo. Cuestionado por si se sienten más a gusto como visitantes, el catalán confesó: "Pensar eso es absurdo. Nuestra afición siempre nos ha apoyado".

Por otra parte, el futbolista valoró su momento personal: "Los minutos son los que son, al fin y al cabo el míster decide porque lo ve y lo que pretende sacar al equipo. En Europa estoy participando más y en LaLiga no tanto. Ojalá pueda ayudar al equipo en LaLiga, sobre todo".

Melendo recordó que la pasada temporada tampoco empezó con mucho protagonismo. "Fue un poco complicado y duro, pero siempre tengo la mentalidad de seguir trabajando y creer en lo que hago", dijo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram