FÚTBOL ESPANYOL

Machín: "El 99% que lo ha visto piensa que era segunda amarilla de Vinícius"

Machín: "El 99% que lo ha visto piensa que era segunda amarilla de Vinícius"
Machín: "El 99% que lo ha visto, piensa que era segunda amarilla de Vinicius"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pablo Machín, técnico del Espanyol, se mostró crítico con la actuación del colegiado Jaime Latre en el Santiago Bernabéu, especialmente por la acción que pudo costar la segunda cartulina amarilla al brasileño Vinicius a los 40 minutos, que -aseguró- "el 99%" que lo vieron, creyeron que era roja.

 

"Habría sido decisivo haber jugado con un jugador más durante más tiempo que media parte pero no depende de nosotros", lamentó en la parte final de su primera respuesta de análisis del partido Machín en la sala de prensa del Bernabéu.


Preguntado directamente por la actuación arbitral, Machín dejó una queja por el criterio de los colegiados en acciones que marcan un partido. "Es incuestionable que cuando entramos a valorar criterios arbitrales son ellos los que tienen su propio criterio. Nos gustaría que estuviese más homogeneizado en algunas acciones de tarjeta o cuando puede entrar el VAR", pidió.


"No nos están favoreciendo, estamos teniendo ese hándicap y a ver si al final de la Liga se equilibran aciertos y errores de árbitros. Pudo pitar penalti porque el empujón existió y la tarjeta a Vinicius es evidente. El 99% de todos los criterios de quien ha visto el partido piensa que era la segunda amarilla", añadió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram