FÚTBOL ESPANYOL

El Espanyol solo ha ganado dos veces en casa del Villareal

El Espanyol solo ha ganado dos veces en casa del Villareal
El Espanyol solo ha ganado dos veces en casa del Villareal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 16 ene (EFE).- El Espanyol afronta este domingo un partido clave para sus aspiraciones contra el Villarreal, un desplazamiento en el que tan sólo han conseguido dos victorias en todas sus visitas.

El último triunfo de los blanquiazules en el feudo amarillo se dio en la temporada 2014-15, cuando los pericos se llevaron los tres puntos con un contundente 0-3, con goles de Felipe Caicedo y Víctor Sánchez.

La otro victoria fue en la jornada 22 de la campaña 2003-04, con un ajustado marcador de 0-1. Raducanu fue entonces el autor del tanto del triunfo, en el minuto 89.

En sus dos últimas visitas al Estadio de La Cerámica, el Espanyol suma dos empates: 2-2 en la 2018-19 y 0-0 en la 2017-18. En este curso, el Villarreal presenta números correctos en casa, con cuatro victorias, cuatro empates y una derrota.

Para intentar emular las gestas de temporadas anteriores, los futbolistas blanquiazules contarán con el apoyo de unos 2.000 aficionados pericos en las gradas del estadio, que acudirán a Villareal en 22 autocares y coches particulares.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram