FÚTBOL ESPANYOL

David López llama al socio número 1 del Espanyol para darle ánimos

David López llama al socio número 1 del Espanyol para darle ánimos
David López llama al socio número 1, padre de Sergio Casal, para darle ánimos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El centrocampista del Espanyol David López llamó este domingo al socio número 1 de club blanquiazul, Guillermo Casal, nacido en 1924, en una iniciativa enmarcada en la campaña de la entidad para confeccionar una red de apoyo entre los distintos abonados periquitos.

El socio número 1 del Espanyol es padre de Sergio Casal, el tenista que formó pareja de dobles con Emilio Sánchez Vicario y que, entre 1985 y 1995, consiguió ganar el US Open, Roland Garros, la medalla de plata en Seúl 88 y un subcampeonato en Wimbledon.


El canterano se ha interesado por el confinamiento de Guillermo Casal y éste le ha preguntado por el estado de la plantilla. "Hubo algunos jugadores y un miembro del cuerpo técnico que cogió el virus, pero afortunadamente ya están todos bien. Hay bastante incógnita de qué va a suceder después", explicó.


Guillermo Casal se mostró "encantado" de recibir la llamada. "Estoy bien, no he notado ningún síntoma. Paso los días confinado, como todo el mundo", respondió el socio a las preguntas de David López.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram