FÚTBOL ESPANYOL

El Espanyol finaliza la primera semana de trabajo

El Espanyol finaliza la primera semana de trabajo
El Espanyol finaliza la primera semana de trabajo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Barcelona, 16 may (EFE).- El Espanyol ha completado la primera semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva Dani Jarque después del parón por el coronavirus con buenas sensaciones y motivación para revertir la delicada situación en la clasificación de Primera división, ya que el cuadro blanquiazul es colista.

El conjunto catalán ha adaptado el trabajo a los protocolos de sanidad fijados ante el complejo escenario de pandemia. Debido a esto, los entrenamientos han sido individuales, respetando la distancia de seguridad y ejercitándose en cuatro grupos y en distintos campos y gimnasios.

El cuerpo técnico, de todos modos, considera que los futbolistas están ahora a una tercera parte de su rendimiento óptimo después de dos meses sin competición. Desde el Espanyol han insistido que el periodo mínimo de preparación antes de volver a jugar debe ser de unas seis semanas.

La plantilla disfrutará mañana de un día de descanso antes de regresar al trabajo el próximo lunes. El cuerpo técnico intensificará las cargas de entrenamiento, siempre cuidando al detalle las sensaciones de los jugadores para evitar complicaciones en forma de lesión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram