FÚTBOL ESPANYOL

Vicente Moreno: "Cuando nos pongamos la camiseta debe verse intensidad"

03.09.2020 | 12:36
Vicente Moreno: "Cuando nos pongamos la camiseta debe verse intensidad"

Barcelona, 3 sep (EFE).- El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, afirmó que cuando el equipo se ponga la camiseta "debe verse intensidad, voluntad de hacer las cosas y de competir" y se mostró muy satisfecho de haber obtenido la primera victoria de la pretemporada, contra el Málaga en Marbella (3-0).


El preparador blanquiazul insistió, en declaraciones a los medios del club, en que la actitud es innegociable. "La intensidad debe venir de serie. Si somos capaces de hacerlo siempre que juguemos, tendremos muchas opciones de ganar los partidos", reflexionó el responsable del banquillo.


Cuestionado por el buen rendimiento de los delanteros de cara a portería, Vicente Moreno apuntó que el cuerpo técnico no se fija solo en los goles. "Valoramos el trabajo de los atacantes y no solo sus tantos, aunque es cierto que esto motiva y refuerza. Es importante para ellos que marquen", apuntó.


Por otra parte, el Espanyol también dejó la portería a cero contra el Málaga, algo que el entrenador ha valorado positivamente: "Debe haber un equilibrio entre el ataque y la defensa, es importante. El trabajo ofensivo y el defensivo es una cuestión de todo el bloque".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal