FÚTBOL ESPANYOL

Embarba: "Veo un equipo comprometido y con las ideas claras"

06.09.2020 | 16:32
Embarba: "Veo un equipo comprometido y con las ideas claras"

El centrocampista del Espanyol Adrián Embarba afirmó este domingo, durante la concentración en Marbella, que ve a un equipo "comprometido y con las ideas claras" y calificó la pretemporada de "bastante completa para empezar a competir, que es de lo que se trata".

El futbolista, en declaraciones a los medios del club, destacó la intensidad en los entrenamientos del cuerpo técnico. "Es la línea que nos ha marcado el entrenador desde que ha llegado. El grupo se siente cómodo con este trabajo. Hemos tenido mucha carga física y hemos respondido bien", dijo.

En cuanto al rendimiento futbolístico, Embarba señaló que el Espanyol ha demostrado en los amistosos que tiene "un equipo de mucha calidad", pese al trabajo realizado en una pretemporada "un tanto rara" debido a las limitaciones que han impuesto los protocolos por el coronavirus.

En el plano personal, el futbolista se mostró satisfecho de su aportación. "Estoy creciendo semana a semana para tratar de llegar lo mejor posible al primer partido de Liga, que ya está a la vuelta. Todos estamos con buenas sensaciones y preparados para lo que viene", insistió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal