FÚTBOL ESPANYOL

El Espanyol celebra su 120 aniversario con un homenaje a su fundador

28.10.2020 | 18:09
El Espanyol celebra su 120 aniversario con un homenaje a su fundador

Cornellà de Llobregat, 28 oct (EFE).- El Espanyol celebró este miércoles su 120 aniversario con un homenaje a su fundador, Ángel Rodríguez, que dará el nombre desde hoy la sala presidencial del RCDE Stadium, en la que se ubicará también un busto de su persona.


Además, una representación de la entidad blanquiazul homenajeó al fundador en el cementerio de Sant Gervasi. Después, una delegación del Espanyol realizó una ofrenda floral en la estatua de la afición, situada en los aledaños del RCDE Stadium.


El consejero delegado, José María Durán, se mostró satisfecho por el desarrollo del acto: "No hemos querido dejar de celebrar esta efeméride pese a las limitaciones sanitarias. Hemos hecho un acto con un aforo restringido y las condiciones de seguridad".


Durán, por otra parte, destacó la figura del fundador, Ángel Rodríguez. "Fue una persona al servicio del club. Nos sentimos orgullosos de nuestra historia y de toda la gente que ha ayudado a escribirla", dijo.


Finalmente, el presidente de la Fundación del Espanyol, Antoni Fernández Teixidó, subrayó que "desde Ángel Rodríguez hasta nuestro socio más pequeño forman parte de la historia" de la entidad blanquiazul. EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal