ESPANYOL

Las nuevas pruebas PCR confirman los dos positivos y descartan más infectados

01.04.2021 | 13:04
Las nuevas pruebas PCR confirman los dos positivos y descartan más infectados

El Espanyol anunció este jueves que las pruebas PCR a las que se sometió la totalidad de la plantilla y el cuerpo técnico el miércoles confirmaron la existencia de dos casos positivos en el grupo blanquiazul y descartaron más infectados.


Pese a que la entidad catalana no informó de la identidad de las dos personas que dieron positivo, el entrenador, Vicente Moreno, señaló en la rueda de prensa previa al partido contra el Fuenlabrada de este mismo jueves que se trata de dos futbolistas.


Los dos jugadores, desde el momento que se conocieron los primeros resultados, el miércoles por la mañana, fueron aislados en sus respectivos domicilios. El club ha seguido en todo momento los protocolos de seguridad y prevención fijados por LaLiga para este contexto de pandemia.


De esta forma, el partido de este jueves a las 17.00 horas contra el Fuenlabrada se disputará con normalidad y no habrá ningún tipo de contratiempo en el calendario. En las próximas horas, como ha ocurrido en otras ocasiones, los propios futbolistas infectados podrían anunciarlo en sus redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal