La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Unai Emery: "Debemos ser más competitivos y determinantes"

21.08.2021 | 23:16

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, reconoció tras el empate contra el Espanyol (0-0) en el RCDE Stadium que sus pupilos deben ser "más competitivos y determinantes en momentos puntuales" y confesó no haber sido "superiores" al anfitrión.


"El equipo ha trabajado y se ha preparado, pero el Espanyol ha marcado mucha intensidad. Hemos acabado muy cansados. Además, el rival también se defiende y ha cerrado muy bien a Gerard Moreno", analizó el preparador del bloque amarillo.


Emery, en cualquier caso, insistió en que la versión de su equipo debe ir a más en los siguientes compromisos. "Estoy contento en muchas cosas de estas dos primeras jornadas, pero hay cosas a mejorar", comentó el técnico.


El entrenador no bajó el listón de un bloque que ganó la Europa League el curso anterior. "Tenemos la exigencia de hacerlo mejor que el año pasado y somos capaces de hacerlo. Debemos ir encontrando situaciones de juego e inercias que nos ayuden a ser mejores que el rival", explicó.


Preguntado por la caída de Moi Gómez al final de la primera parte tras un uno contra uno ante Diego López, Emery afirmó que "en el campo parece penalti". "Pero para esto está el árbitro y el VAR, para hacer justicia, poco más puedo decir", aseveró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal