FÚTBOL ESPANYOL

Wu Lei es convocado por China y no jugará contra el Mallorca

Wu Lei es convocado por China y no jugará contra el Mallorca
Wu Lei es convocado por China y no jugará contra el Mallorca
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Barcelona, 25 ago (EFE).- El centrocampista del Espanyol Wu Lei ha entrado en la convocatoria de la selección absoluta de China para disputar dos partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar, según informó este miércoles el club blanquiazul.

El futbolista se enfrentará a Australia y Japón los próximos 2 y 7 de septiembre y viajará este mismo jueves. De esta forma, el jugador no estará disponible para el partido de los periquitos contra el Mallorca, previsto para este viernes en Son Moix.

Wu Lei es uno de los futbolistas habituales del combinado absoluto chino y una de las grandes esperanzas de la selección para clasificarse para el Mundial de Qatar. China está en el grupo B junto a los combinados de Australia, Japón, Omán, Arabia Saudí y Vietnam.

El centrocampista blanquiazul, por otra parte, espera también que esta temporada sea muy positiva en clave periquita. En el curso anterior, su protagonismo fue más reducido, disputando once partidos como titular, lejos de los 30 de inicio que jugó en la campaña 2019-20.

Antes de iniciar la temporada, Wu Lei confesó que esperaba aportar más al equipo. El futbolista se mostró ilusionado por el regreso a Primera división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram