La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL ESPANYOL

Embarba se disculpa por su actitud cuando fue cambiado contra el Mallorca

28.08.2021 | 19:30
Embarba se disculpa por su actitud cuando fue cambiado contra el Mallorca

Barcelona, 28 ago (EFE).- El centrocampista del Espanyol Adrián Embarba se disculpó este sábado por su actitud después de ser sustituido en el partido del viernes contra el Mallorca, que acabó con derrota para los blanquiazules (1-0).


El futbolista fue relevado por su compañero Nico Melamed en el minuto 54 y reaccionó mal ante el entrenador, Vicente Moreno. "Me equivoqué con mi reacción tras el cambio de ayer y no tengo problema en reconocerlo y dar la cara. Ya lo he hecho con el técnico y los compañeros", afirmó en las redes sociales.


El jugador blanquiazul no quiso escudarse en el mal partido del equipo para justificar su actitud. "Las cosas pueden salir mejor o peor, pero si por algo me caracterizo es porque siempre lo doy todo y quiero ayudar al equipo hasta el final, sobre todo si vienen mal dadas. No es excusa", insistió.


Embarba, además, pidió unidad a la afición para afrontar el resto de la temporada. "Sois importantísimos para nosotros y una parte fundamental del Espanyol. Todos queremos lo mejor para el equipo y sabemos que juntos somos mejores. A seguir", se sinceró el extremo en su publicación.


El entrenador, Vicente Moreno, ya disculpó al futbolista en la rueda de prensa posterior a la derrota contra el Mallorca. "Es un tío fantástico y lo que hace siempre es sumar. Se le habrá juntado todo, pero ha sido un enfado, nada más", argumentó el preparador valenciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal