FÚTBOL BETIS-ESPANYOL

Pellegrini: "Contento" con el juego pero "amargado por el resultado"

Pellegrini: "Contento" con el juego pero "amargado por el resultado"
Pellegrini: "Contento" con el juego pero "amargado por el resultado"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 19 sep (EFE).- El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, se mostró este domingo "contento con el juego del equipo", al argumentar que podría "haber logrado un marcador importante" frente a un Espanyol que empató al final, lo que lo hace estar también "amargado por el resultado".

Pellegrini opinó tras el partido que el Betis jugó "un buen partido en defensa y en ataque, muy parecido al jugado al Granada" el lunes, por lo que queda "con un espíritu positivo, pero con la amargura por los dos puntos perdidos", pues los barceloneses empataron "cuando estaban con uno más" por la expulsión de Germán Pezzella.

"Generamos más ocasiones de los goles que convertimos. Es un problema de calma y precisión. En términos generales le tengo poco que reprochar al equipo. Ha sido un partido en el que no hemos logrado el resultado deseado pero hemos sido superiores", añadió el técnico santiaguino.

A Pellegrini le "preocupa encajar todo", pese a lo cual entiende que "el equipo defiende bien" y debe "mejorar sobre todo en la definición y en los goles encajados", y además quiso destacar el "partidazo" de "William Carvalho y Álex Moreno", dos jugadores que "normalmente son bastante criticados", dijo.

Además, el entrenador bético alabó a su estrella, el francés Nabil Fekir, de quien dijo que "nunca elude la responsabilidad. Ha hecho un partido soberbio", si bien él está "acostumbrado a verlo a este nivel", subrayó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram