La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL ESPANYOL

Bare: "No le tenemos miedo a nadie"

27.09.2021 | 16:27
Bare: "No le tenemos miedo a nadie"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 27 sep (EFE).- El centrocampista del Espanyol Keidi Bare afirmó este lunes, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que el equipo no le tiene "miedo a nadie", en referencia al partido contra el Real Madrid este domingo en el RCDE Stadium.


El futbolista albanés, de todos modos, no escondió que el choque presenta una gran dificultad sobre el papel. "Debemos hacer las cosas muy bien y jugar con humildad y ambición. Nos da igual el rival porque para nosotros todos los partidos son iguales", reflexionó en declaraciones a los medios del club.


En este sentido, Keidi Bare insistió en que el Espanyol debe "tener cuidado" con el Real Madrid y también "con todos los rivales, ya que juegan en Primera División".


"Estamos centrados en el domingo y nos esforzamos para ir creciendo cada día", se sinceró el futbolista, titular en los dos últimos encuentros.


Asimismo, el jugador apuntó que, en su opinión, el Espanyol ha tenido "poco premio" en estas primeras jornadas de Liga: "El fútbol es así. A veces juegas bien y pierdes o juegas bien y ganas. Me quedo con que el equipo ha plantado cara a todos los rivales y ha ido a por los tres puntos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal