FÚTBOL ESPANYOL

Bare: "No vamos a dejar que nadie nos gane en nuestra casa"

Bare: "No vamos a dejar que nadie nos gane en nuestra casa"
Bare: "No vamos a dejar que nadie nos gane en nuestra casa"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 4 nov (EFE).- El centrocampista del Espanyol Keidi Bare afirmó tras el entrenamiento de este jueves que el equipo no va a dejar "que nadie" les gane "en casa", en referencia al partido contra el Granada de este sábado.

El futbolista albanés apostó por pasar página de la derrota contra el Getafe (2-1) de la anterior jornada y piensa únicamente en el cuadro andaluz.

"Tenemos fuerza y humildad y saldremos a por todas en este encuentro. Solo pensamos en ganar al Granada y hay que olvidar el partido frente al Getafe", comentó.

El medio insistió en que el compromiso del equipo siempre es máximo y lamentó la última derrota. "A nadie le gusta perder. El bloque siempre va al máximo en los partidos y en los entrenamientos, pero luego hay días buenos y malos, como en la vida", analizó en rueda de prensa.

En el plano personal, Bare explicó que se encuentra totalmente a disposición del entrenador, Vicente Moreno. "Estoy muy bien, al cien por cien", dijo.

El jugador, tras superar su lesión, jugó 18 minutos contra el Getafe, y su papel en el equipo podría ir a más en esta jornada liguera.

Sea como sea, la ambición de Keidi Bare es máxima. "Estar en Primera División y en un club como el Espanyol es un sueño. Desde que era muy pequeño quería jugar en la élite y lo he logrado gracias al trabajo de muchos años", afirmó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram