La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL ESPANYOL

Puado: "Nuestro inicio de temporada es muy bueno, aunque se puede mejorar"

11.11.2021 | 16:24
Puado: "Nuestro inicio de temporada es muy bueno, aunque se puede mejorar"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 11 nov (EFE).- El delantero de Espanyol Javier Puado mostró su ambición este jueves después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y aseguró que el inicio de temporada es "muy bueno, aunque se puede mejorar".



El canterano, en declaraciones a los medios del club, afirmó que el grupo va creciendo "poco a poco". De hecho, el equipo blanquiazul es undécimo en la clasificación con 17 puntos tras regresar de Segunda división.



Por otra parte, Puado ensalzó el buen ambiente del vestuario, una de las claves del buen momento del Espanyol. "Es un bloque increíble. Somos un muy buen grupo y, a final, esto se transmite en el terreno de juego", se sinceró.



En el plano personal, el atacante explicó que se siente "muy bien" por haber vuelto a la dinámica de trabajo con normalidad: "Después de dos meses sin haber podido jugar estoy feliz por ayudar a mis compañeros".



Finamente, Puado se refirió a la convocatoria de su compañero Raúl de Tomás por la selección absoluta. "Hablé con él, le deseé suerte. A mí me tocó debutar con la absoluta en un partido por coronavirus (en junio, contra Lituania), pero al final fue una oportunidad y pude hacer gol. Lo recuerdo con mucho amor", recordó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal