FÚTBOL ESPANYOL

David López: "Esperamos un ambiente hostil y caliente"

David López: "Esperamos un ambiente hostil y caliente"
David López: "Esperamos un ambiente hostil y caliente"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 18 nov (EFE).- El capitán del Espanyol, David López, apuntó este jueves después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que espera un ambiente "hostil y caliente" este sábado en el Camp Nou, contra el Barcelona.

Al centrocampista, en cualquier caso, no le asusta el encuentro frente a los azulgrana. "Es el ambiente que quiero encontrarme por lo que representa para Barcelona. Que estos partidos sean así es lo que hace que el fútbol sea lo que es", reflexionó.

El futbolista fue el autor del primer gol en el derbi del RCDE Stadium de la campaña 2019-20 (2-2) y también el último jugador periquito en marcar en el Camp Nou (4-1 en la 2016-17). "Fue un orgullo y una satisfacción poder hacerlo", confesó.

David López, en el plano colectivo, tiene plena confianza en las opciones del Espanyol en este compromiso: "Tenemos claro que vamos a salir a ganar. Debemos creer en nosotros mismos porque ante grandes equipos hemos demostrado que debemos mirarnos a nosotros mismos".

En este sentido, el catalán puso como referencia la victoria del Espanyol contra el Real Madrid el pasado 3 de octubre en el RCDE Stadium (2-1). "Es el ejemplo y ¿por qué entonces no podemos hacerlo el sábado?", se preguntó en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram