FÚTBOL VALENCIA-ESPANYOL

Bordalás: "Nos faltado mucho oficio y experiencia"

Bordalás: "Nos faltado mucho oficio y experiencia"
Bordalás: "Nos faltado mucho oficio y experiencia"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Valencia, 31 dic (EFE).- José Bordalás, entrenador del Valencia, explicó tras la derrota de su equipo en casa ante el Espanyol, que les había faltado mucho oficio y mucha experiencia en un encuentro que le deja malas sensaciones tras haberlo controlado durante muchos minutos.

"Quizá con el 1-0 pensamos que ya estaba hecho el trabajo", se lamentó Bordalás, quien a pesar de ello recordó que con uno menos hubo un palo y el grupo siempre demuestra compromiso.

"Sin quitarle mérito al rival, creo que hemos perdido nosotros y es una sensación que ya nos ha pasado en otros partidos", agregó el técnico del Valencia.

Recordó que son octavos, que van a intentar sumar para estar arriba y que la competición marcará donde deben estar al final y también que en el encuentro de hoy le faltaron jugadores y, además, hubo lesiones.

"Nos lo pitan todo, nos sacan tarjetas por nada y nosotros tenemos la fama de lo que hacen los demás. Somos un equipo noble", agregó Bordalás, quien recordó que el equipo había nadado y se había ahogado en la orilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram