FÚTBOL ESPANYOL

Tonny Vilhena llega cedido al Espanyol hasta el final de temporada

Tonny Vilhena llega cedido al Espanyol hasta el final de temporada
Tonny Vilhena llega cedido al Espanyol hasta el final de temporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Barcelona, 17 ene (EFE).- El centrocampista holandés Tonny Vilhena, procedente del Krasnodar ruso, jugará cedido en el Espanyol hasta el final de temporada, anunció el club blanquiazul este lunes a través de un comunicado.

La entidad blanquiazul dispone de una opción de compra no obligatoria que se ejecutaría al final de la presente campaña. El futbolista será presentado este jueves a las 12:30 horas en el RCDE Stadium, de forma telemática.

Tonny Vilhena, de 27 años, destaca por su polivalencia, ya que puede actuar en la medular y en la banda izquierda, y ha disputado 15 partidos esta temporada entre todas las competiciones y ha marcado dos dianas.

El holandés se mostró encantado de iniciar esta nueva etapa en Barcelona. "Estoy muy contento de estar aquí. Llego lleno de ambición y sé que el club también la tiene. Creo que no está muy lejos de los mejores cinco equipos de LaLiga", explicó en declaraciones a los medios del Espanyol.

Tonny Vilhena espera ayudar al equipo a lograr "cosas increíbles". "Daré lo mejor de mí. Veremos qué pasa, pero estoy preparado", apostilló.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram