Raúl de Tomás: "Me ha pegado en la mano"
17.04.2022 | 19:59
Madrid, 17 abr (EFE).- Raúl de Tomás, delantero del Espanyol, admitió este domingo que el balón le pega "en la mano" en el penalti que supuso el triunfo del Atlético de Madrid en la última jugada del partido, aunque pensaba que la tenía "pegada al cuerpo", y lamentó la derrota de su equipo, del que destacó que hizo una primera parte "fantástica" y un "grandísimo partido" en el estadio Wanda Metropolitano (2-1).
"Ha sido una jugada muy rápida. No me ha dado tiempo a quitar la mano. Es la intención de saltar con los brazos hacia arriba. Me ha pegado en la mano, pensaba que la tenía pegada al cuerpo, pero me ha dicho el árbitro que no era así. Tendré que verla ahora", explicó a 'Movistar' sobre el penalti final que supuso la derrota de su equipo.
"Habíamos hecho un partido muy bueno, como el partido de la ida que lo perdimos en los últimos minutos como hoy. Felicitar al Atleti y, sobre todo, a mi equipo, que ha hecho un gran trabajo", continuó De Tomás, que insistió: "Hemos hecho un grandísimo partido y una primera parte fantástica. En la segunda, ellos han salido fuertes y luego a raíz de la expulsión (de Kondogbia) hemos intentado ir hacia adelante, pero mala suerte. Lo normal es que hubiésemos empatado el partido. Muy orgulloso de mi equipo".
Preguntado por la mano que significó la segunda amarilla a Geoffrey Kondogbia, en el minuto 73, Raúl de Tomás reconoció que no se entera "sinceramente con el tema de las manos y demás". "No acabo de enterarme, pero imagino que si le ha tocado en la mano es tarjeta", apuntó el atacante, que recordó el "colchón de puntos" de su equipo sobre el descenso, pero remarcó que hay que "cerrar cuanto antes" la permanencia en Primera.
Lo último | Lo más leído |
- El entorno de Héctor Bellerín aclara el significado de sus lágrimas y su futuro en el Betis; y la magia que hizo Antonio Cordón
- Dos descartes del Barça cuadran en el Betis
- Sevillista y antibética, hace el esfuerzo para complacer a su sobrina... y así le responde la plantilla del Betis
- Batalla campal entre aficionados de Eintracht y Rangers antes de la final de la Europa League
- La reunión de Laporta y la irrisoria fórmula de ir a por Koundé
- Hamburguesas, su mejor amigo en el Betis, Bollywood, Joaquín... así es Fekir
- La rajada contra la casa del Sevilla: "Nuestros fans no podrán estar en este estadio de Mickey Mouse"
- El nexo sevillista de Carlos Soler
- El dato que convierte al Betis en la envidia de los grandes de Europa
- Cae el segundo fichaje en el Valencia y se dispara el gasto sin Europa
- En libertad... por ahora
- Libertad VCF presenta una querella al consejo del Valencia por no dar información
- Alaba sufre una sobrecarga y no reaparecerá hasta la final ante el Liverpool
- Juanjo Isern: "Pediré la oficialidad de la selección catalana de fútbol"
- Fabinho: "El Real Madrid tiene algo diferente en la Champions"
- Pellegrini repasa las cinco bajas del Betis para Madrid y rechaza "homenajes en el campo" para Joel o Tello
- La calculadora de la última jornada
- Gales convoca a Bale para la final del playoff al Mundial
- Wembley 92, tres décadas de la primera vez
- El posible once del Real Betis ante el Real Madrid