Raúl de Tomás: "Cometí el error de faltar al respeto al entrenador"

Raúl de Tomás: "Cometí el error de faltar al respeto al entrenador"
Raúl de Tomás: "Cometí el error de faltar al respeto al entrenador" - EFE
EFEEFE1 min lectura

El delantero del Espanyol Raúl de Tomás explicó este lunes que en el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, de hace dos jornadas, cometió "el error" de "faltarle al respeto" al entrenador del equipo blanquiazul, Vicente Moreno, al ser sustituido. El futbolista, que fue suplente contra Osasuna el pasado domingo, hizo autocrítica en un mensaje publicado en la red social Instagram: "Cuando un jugador se equivoca debe asumir las consecuencias; yo me equivoqué y por eso pagué este fin de semana no salir de inicio".

En este sentido, el atacante insistió en su compromiso con la entidad y el proyecto. "No olvidéis que ningún jugador está por encima del club, del vestuario y del propio entrenador. Queda poco, acabemos bien y consigamos el objetivo. Todos a una", aseveró.

Por otra parte, Raúl de Tomás destacó su "maravillosa" relación "desde hace años" con Vicente Moreno, del que apuntó que además de ser su técnico es su "amigo". "Tenemos nuestros enfados y nuestras alegrías, pero el respeto hacia el entrenador es como el respeto hacia un padre", reflexionó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram