EUROCOPA

Laporte: "¿Los pitos a Morata en Sevilla? El próximo día meterá tres y callará bocas"

Laporte: "¿Los pitos a Morata en Sevilla? El próximo día meterá tres y callará bocas"
Laporte: "¿Morata? El próximo día meterá tres y callará bocas" - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El defensa de la selección española Aymeric Laporte se postuló al lado del delantero Álvaro Morata, criticó las críticas que ha recibido en los últimos partidos y auguró una buena actuación en próximos partidos y "callará bocas".

"Que le piten no es nuevo. No hay que dudar de un delantero como Álvaro que ha demostrado muchas cosas. Es verdad que no ha tenido acierto pero en el próximo partido igual mete tres y calla la boca a todos", dijo en Telecinco el central del Manchester City.


Laporte reconoció que el partido no terminó con buenas sensaciones por el empate. "Malas sensaciones. Hemos hecho un partido sólido dominado gran parte y yo creo que el equipo se va con todo el esfuerzo y ocasiones que hemos tenido. Pero toca pensar en los dos siguientes partidos e intentar hacerlo mejor. Si hacemos diez partidos de estos ganamos nueve. Esta vez ha tocado empatar".


"Nos ha faltado gol hoy pero un día meteremos cinco otro ninguno. No nos preocupa tenemos grandes delanteros y hoy no ha podido ser pero en lo siguientes seguro que lo hacemos mejor", advirtió Laporte que hizo un llamamiento a la calma.


"Es verdad que la gente puede estar nerviosa pero a nivel futbolístico hemos demostrado ser un equipo fuerte con posesión de balón y nadie más que nosotros quiere ganar. En el próximo a por ello", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram