La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL EUROCOPA

El portugués Dias, en el Turquía-Gales, con Hernández Hernández como asistente VAR

14.06.2021 | 12:30
El portugués Dias, en el Turquía-Gales, con Hernández Hernández como asistente VAR

Madrid, 14 jun (EFE).- El árbitro portugués Artur Dias dirigirá el miércoles día 15 en el estadio Olímpico de Bakú el partido Turquía-Gales (18.00h), correspondiente a la segunda jornada del grupo A, en el que su compatriota Joao Pinheiro actuará como VAR, con el español Alejandro Hernández Hernández como uno de sus asistentes.


El también español Íñigo Prieto será otro de los asistentes del VAR, junto al francés Francois Letexier. El polaco Bartosz Frankowski será el cuarto árbitro y en las bandas los asistentes serán los portugueses Rui Tavares y Paulo Soares.


En el otro partido del grupo A que se jugará dentro de dos días, Italia-Suiza (21.00h) en el Olímpico de Roma, el árbitro principal será el ruso Sergeiv Karasev, con el alemán Bastian Dankert al frente del VAR y el inglés Michael Oliver como cuarto árbitro.


Para el encuentro del grupo B entre Finlandia y Rusia (15.00h) en San Petersburgo la UEFA designó al neerlandés Danny Makkelie como árbitro principal, con su compatriota Pol van Boekel en el VAR y el rumano Istvan Kovacs como cuarto árbitro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal