FÚTBOL EUROCOPA SUECIA

Svanberg regresa a los entrenamientos con Suecia tras positivo en covid 19

Svanberg regresa a los entrenamientos con Suecia tras positivo en covid 19
Svanberg regresa a los entrenamientos con Suecia tras positivo en covid 19
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista del Bolonia Mattias Svanberg, que dio positivo por coronavirus hace once días al igual que su compañero Dejan Kulusevski, se reincorporará este sábado a los entrenamientos con Suecia.

"Svanberg volverá hoy. Pero no se entrenará con el equipo, sino de forma individual", informó la Federación Sueca.


Kulsevski ya se había reincorporado hace tres días y formó parte de la convocatoria contra Eslovaquia, aunque al final no jugó ni un solo minuto.


Ambos dieron positivo en la concentración sueca en Gotemburgo, y según creen los médicos, a Svanberg lo contagió probablemente el atacante del Juventus, que ya había pasado la enfermedad hace meses.


Tras los dos positivos, Suecia creó una "burbuja paralela" con seis jugadores, a imitación de España, pero decidió desconvocarla posteriormente y mantener en la lista a ambos.


Mientras Kulusevski es uno de los jugadores más prometedores de Suecia y se especulaba con su posible titularidad en el partido contra España, a Svanberg se le reservaba el papel de primera alternativa desde el banquillo a la pareja titular de mediocentros formada por Ekdahl y Olsson.


Suecia encabeza el grupo E con 4 puntos -por delante de Eslovaquia, con 3, España con 1 y Polonia, con 0- si bien estas dos últimas selecciones han jugado un partido menos, el que las enfrentará este sábado en La Cartuja de Sevilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram