FÚTBOL EUROCOPA CROACIA

"Un drama" y "el más difícil": La prensa croata lamenta el cruce con España

"Un drama" y "el más difícil": La prensa croata lamenta el cruce con España
"Un drama" y "el más difícil": La prensa croata lamenta el cruce con España
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Zagreb, 24 jun EFE).- Croacia se cruzará en los octavos de final de la Eurocopa con España, el rival más difícil de todos los posibles y al que el seleccionador croata, Zlatko Dalic, menos quería, destaca hoy la prensa de Croacia.

"Drama en el grupo E: ¡Jugaremos contra la fuerte España!", reza un título de Vecernji list de Zagreb, mientras el rotativo 24sata destaca: "El deseo de Dalic no se ha cumplido: ¿España? ¡Uff, uno de los adversarios más difíciles posibles!

"Los ´fogosos´ tienen un camino difícil en la segunda parte de la competición" destaca hoy en uno de sus titulares Novi list de Rijeka, mientras que en otro subraya que "Zlatko Dalic justo no quería a España en los octavos de final: Será un partido de gran tensión y presiones".

Jutarnji list de Zagreb destaca: "El sorteo nunca ha sido tan difícil: ¡Croacia enfrentada a las super-potencias! y "¡Croacia nunca en la historia tuvo un camino más difícil hasta el final!

El deportivo Sportske novosti anuncia hoy en su primera plana: "Euroclásico - los ´fogosos`, por tercera vez, en serie contra la Furia".

En un artículo titulado "La nueva ola española desea volar alto", el deportivo analiza las buenas cualidades y los excelentes resultados del equipo español.

Todos los medios destacan las palabras pronunciadas por Dalic anoche al conocer que España sería su rival en los octavos de final.

"Nos espera uno de los adversarios más difíciles posibles en la segunda fase de la competición", dijo el entrenador croata.

Evaluó que el equipo español es "joven, rápido y enérgico", pero añadió: "También nosotros tenemos nuestras cualidades, tampoco ellos lo tendrán fácil". E

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram