La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL EUROCOPA BÉLGICA-PORTUGAL

Bélgica, en cuartos pero con De Bruyne y Eden Hazard lesionados

27.06.2021 | 23:12

Sevilla, 27 jun (EFE).- Bélgica consiguió destronar a Portugal y clasificarse para los cuartos de final de la Eurocopa 2020, pero tuvo que pagar el precio de las lesiones de Kevin de Bruyne y de Eden Hazard, que tuvieron que pedir el cambio en La Cartuja.


De Bruyne resultó lastimado en el tobillo izquierdo tras una acción con Palhinha. Fue atendido en el descanso en los vestuarios e inició la segunda mitad, pero muy pronto se dio cuenta de que no podía seguir. Solicitó el cambio y fue reemplazado por Dries Mertens.


Eden Hazard, que también formó parte del once inicial ante el cuadro luso, recibió varias faltas durante el choque, pero resistió bien hasta que tras pelear un balón en pleno acoso portugués notó una molestia en la parte trasera de su muslo derecho. El madridista también solicitó la sustitución y entró en su lugar el atlético Yannick Carrasco.


Los servicios médicos de la selección que dirige el español Roberto Martínez tienen ahora trabajo para tratar de recuperar a ambos jugadores. Tienen cinco días de margen, ya que el próximo 2 de julio Bélgica se enfrentará a Italia en el partido de cuartos de final en el Allianz Arena de Múnich.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal