FÚTBOL EUROCOPA: ITALIA-AUSTRIA

Spinazzola: "Es normal sufrir ante delanteros altos de dos metros"

Spinazzola: "Es normal sufrir ante delanteros altos de dos metros"
Spinazzola: "Es normal sufrir ante delanteros altos de dos metros"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción Deportes, 26 jun (EFE).- Leonardo Spinazzola, elegido mejor jugador del Italia-Austria de octavos de final de la Eurocopa, aseguró este sábado que "es normal sufrir ante delanteros altos de dos metros", al referirse al gran gol de Sasa Kalajdzic que obligó a los "azzurri" a defenderse hasta el final en la prórroga para avanzar a los cuartos de final de la Eurocopa.

"Estoy feliz por el premio de mejor jugador del partido, pero aún más porque pasamos de ronda. Hicimos un partido digno de un gran equipo. Logramos estar tranquilos, concentrados, defendiendo juntos, sufriendo", dijo Spinazzola al acabar el encuentro, en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

"No es la primera vez que nos toca sufrir. Austria contaba con delanteros altos de dos metros (Kalajdzic), era normal sufrir. Pero aguantamos incluso cuando ya no nos quedaban muchas energías, esto es importante", agregó.

Tras el 0-0 de los noventa minutos, Italia ganó 2-1 a Austria en la prórroga gracias a los goles de Federico Chiesa y Matteo Pessina, antes de que Kalajdzic firmó el 1-2 del seleccionado austríaco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram