FÚTBOL EUROCOPA: SUIZA-ESPAÑA

Federer, sobre la Eurocopa: "Va a ser duro contra España"

Federer, sobre la Eurocopa: "Va a ser duro contra España"
Federer, sobre la Eurocopa: "Va a ser duro contra España"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Londres, 29 jun (EFE).- Roger Federer aseguró que el partido de la selección suiza contra España en cuartos de final de la Eurocopa va a ser "duro" para el combinado helvético y que sería histórico meterse en semifinales.

El tenista de Basilea fue preguntado por el partido contra España tras su victoria en primera ronda de Wimbledon ante el francés Adrian Mannarino, que se tuvo que retirar por lesión.

"Creo que lucharon muy bien. Sobre todo con esa situación en la que iban 1-0 arriba y fallaron un penalti. Todo cambió muy rápido y hubiera sido muy fácil que se dejaran ir. Estoy muy orgulloso de la manera en la que pelaron. Esto demuestra que en el fútbol en particular, cuando todo el equipo empuja y realmente cree que puede hacerlo, puedes escalar montañas. Eso hicieron contra uno de los favoritos al título", explicó el helvético.

"Ahora solo puedo desearle lo mejor a Suiza. Espero que puedan hacer otro partido como este, que lo llevan a otro nivel. Eso sería histórico para nosotros. Llegar a unas semifinales en un torneo como este. Pero España obviamente va a ser difícil. Es un gran momento para el fútbol suizo", añadió Federer.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram