FÚTBOL EUROCOPA AUDIENCIAS

El Croacia-España, lo más visto en TV en junio

El Croacia-España, lo más visto en TV en junio
La Eurocopa otorga a Mediaset el liderazgo de audiencias en junio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Las emisiones de la Eurocopa han otorgado a Telecinco el liderazgo de audiencias televisivas en el mes de junio, al acumular los quince programas más vistos del mes, con un 16,8% de share, que supone una ventaja sobre Antena 3, su inmediato competidor privado, de 3,4 puntos.

Según el estudio de audiencias del mes pasado realizado por Barlovento, el partido de entre España y Croacia fue el programa más visto de junio, con más de ocho millones de espectadores y un 63,2 % de share.


La lista de quince programas de Telecinco, que fueron los más vistos del mes, está encabezada por la prórroga del partido España-Croacia y hay que situarse en el puesto 16 para un programa de otra cadena, en su caso "El Hormiguero" de Antena 3, en su entrevista a la cantante Malú, que aglutinó 3 millones de espectadores.


En cuanto a la franja por sexos, tanto en hombres como en mujeres, lidera Telecinco las audiencias con un 14,1 % y un 19,1 % respectivamente; y por rangos de edad, desde los 13 años hasta los que tienen más de 64, Telecinco es también la opción más vista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram