La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL EUROCOPA SUIZA-ESPAÑA

Mostovói siempre creyó en Luis Enrique y Morata

02.07.2021 | 00:54
Mostovói siempre creyó en Luis Enrique y Morata

San Petersburgo, 1 jul (EFE).- El ruso Alexandr Mostovói, exfutbolista del Celta de Vigo, aseguró hoy a Efe que "siempre" creyó en el seleccionador español, Luis Enrique, y en el delantero Álvaro Morata.

"Cuando la gente en Rusia decía que España jugó mal los dos primeros partidos, yo les decía que era normal. Es un equipo que aún está en formación. Yo apoyo a Luis. Aparte de Busquets y alguno más, el resto habrán jugado diez partidos internacionales como máximo", dijo.

También defendió al delantero de la Juventus de las críticas. "Cuando estábamos en el estudio de televisión, hablábamos de que Morata había fallado mucho, incluido un penalti. Y yo dije que Morata iba a marcar contra Croacia. Y con 3-3 marcó un golazo", señaló.

Asegura que, mientras hay jugadores que pasan malas rachas porque no están en forma, "Morata peleaba, luchaba cada partido, corría detrás de todos los balones".

"Fallaba, pero tenía ocasiones. Lo normal es que con el tiempo acabe marcando", apuntó.

Mostovói, que se encuentra en San Petersburgo comentando la Eurocopa para la televisión, se sintió aliviado cuando España ganó en la prórroga.

"Menos mal que ganamos y que todo acabó bien. Con el empate, muchos pensábamos (...). Menos mal que marcó Morata. Con Francia pasó lo mismo y para casa. Pasa mucho cuando te remontan", indicó.

Cree que, en caso de eliminación, a Luis Enrique le habrían llovido las críticas.

"Lo de Francia sí fue una gran sorpresa. Tenían un equipazo. ¿Deschamps ya se ha ido?", preguntó.

El "zar", como es conocido en Vigo, cree que la selección española tiene "más calidad individual", pero los suizos ganan en experiencia.

"Suiza demostró un hambre y un carácter fuera de lo normal. Me impresionaron sus últimos 15 minutos contra Francia. No tienen nada que perder. Han cogido mucha confianza. Nunca habían llegado tan lejos. ¿Sabes? El partido con España puede acabar en empate, después prórroga y ahí ya se verá", afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal