FÚTBOL EUROCOPA ITALIA-ESPAÑA

Luis Enrique sorprende con Oyarzabal; Mancini apuesta por Emerson

Luis Enrique sorprende con Oyarzabal; Mancini apuesta por Emerson
Luis Enrique sorprende con Oyarzabal; Mancini apuesta por Emerson
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Londres, 6 jul (EFE).- La entrada de Mikel Oyarzabal en lugar de Álvaro Morata es la gran apuesta de Luis Enrique Martínez, seleccionador español, para medirse a Italia en las semifinales de la Eurocopa 2020, en un once con dos novedades, con el regreso de Eric García al centro de la zaga; mientras que Roberto Mancini cubre la baja de Leonardo Spinazzola con la presencia de Emerson Palmieri.

España encara la cita con la baja de Pablo Sarabia por un problema muscular. Su espacio en la banda derecha lo ocupa Dani Olmo, que cambia de zona por la presencia por primer partido como titular en todo el campeonato de Oyarzabal. En el centro de la zaga Eric García entra en el equipo por Pau Torres.

España inicia las semifinales de la Eurocopa con Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Laporte, Jordi Alba; Busquets; Koke, Pedri; Dani Olmo, Ferran Torres y Oyarzabal.

En Italia, la baja de uno de sus mejores jugadores en la Eurocopa, Leonardo Spinazzola, la cubre Mancini con Emerson que tan solo jugó ante Gales. Inicia el encuentro con: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Emerson; Barella, Jorginho, Verratti; Insigne, Chiesa e Immobile.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram