FÚTBOL PRIMERA IBERDROLA

Cristian Toro: "¡No lo habéis visto! ¡Penalti!"

Cristian Toro: "¡No lo habéis visto! ¡Penalti!"
Fue expulsado por doble amonestación ante el Levante - A. Pecci
Alejandro PecciAlejandro Pecci3 min lectura
El Sevilla FC Femenino estuvo a punto de sacar algo positivo de su visita a Buñol. Las hispalenses se fueron al descanso 3-0 pero tras una buena segunda mitad, se pusieron 3-2 y en un final de encuentro donde hubo de todo, el técnico sevillista, Cristian Toro, fue expulsado por la colegiada y no se podrá sentar en el banquillo la próxima jornada ante la Real Sociedad. El club aún no se ha expresado si recurrirá para que le levanten el castigo. 
 
Según refleja el acta de la árbitra del Comité Catalán, Ainara Acevedo Dudley, el argetino fue amonestado en el minuto 80 por "protestar a voces" una de las decisiones de la trencilla desde el área técnica y continuar "reiteradamente" con la misma actitud una vez sido advertido por la cuarta ábritra y la asistente 1.

La segunda amonestación que ocasionó la expulsión del entrenador se produjo en el minuto 89 tras, según indica el acta, dirigirse a "voces y con los brazos en alto" al árbitro asistente 1 en los siguientes términos: "¡No lo habéis visto! ¡Penalti!".
 
En aquel encuentro vieron tarjeta, Virgy García en el primer minuto de juego por "derribar a un contrario en la disputa del balón mediante un pisotón temerario", Olga Carmona debido a "sujetar a un adversario impidiendo su avance evitando un ataque prometedor", Isabella Echeverri tras " derribar a un contrario en la disputa del balón mediante un pisotón temerario" y Karpova por "disputar el balón a un contrario con un pie en forma de 'plancha' y golpeando el pie de la judagora adversaria".
 
En cuanto a los demás técnicos que actualmente están sancionados en la Primera Iberdrola se encuentran, Óscar Fernández del Madrid CFF que cumplirá su segundo de los tres partidos de sanción que tiene tras "formular observaciones de orden técnico con los brazos en alto y a viva voz de manera reiterada", una vez expulsado en el minuto 52 frente al Atlético de Madrid. Por otro lado, Irene Ferreras entrenadora del Valencia, volverá al banquillo después de cumplir sus dos partidos de sanción. Fue explusada ante el Tacón tras dirigirse a la asistente y cuarta árbitra de la siguiente forma: "Es que sois malísimas, no se puede pitar así". El que no estará en el banquillo che ante el Sporting de Huelva será su segundo, Enrique Machado, expulsado con roja directa ante el Rayo Vallecano por decirle al árbitro asistente saliendo del banquillo, con la voz en grito y los brazos en alto en los siguientes términos: "Os cargáis el trabajo de una semana". Esto se produjo cuando sustituyó a Irene que cumplía su segundo partido de sanción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram