FÚTBOL (F) PRIMERA IBERDROLA

La PS Alicia Fuentes organiza una recogida solidaria este domingo

La PS Alicia Fuentes organiza una recogida solidaria este domingo
Se llevará a cabo en el partido contra el Madrid CFF - A. Pecci
Alejandro PecciAlejandro Pecci2 min lectura
El Sevilla FC Femenino jugará este domingo a las 13:00 horas frente al Madrid CFF en el Estadio Jesús Navas. En los prolegómenos de dicho encuentro, la Peña Sevillista Alicia Fuentes llevará a cabo una acción solidaria, habitual en estas fechas próximas a la Navidad, a beneficio de la Asociación Sevilla Solidaria. 
 
La acción consistirá en la donación de un producto de higiene personal o del hogar a cambio de una entrada para acudir al encuentro. Los miembros de la peña se situarán en la puerta de acceso al público del campo principal de la ciudad deportiva desde una hora antes del partido. 
 
La peña que lleva el nombre de la que fuera capitana del Sevilla, Alicia Fuentes, es la primera dedicada a la sección femenina nervionense. Nació en el mes de noviembre del 2018 y fue aprobada por la Junta Directiva de la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando" en enero de este año.
 
Las hispalenses han cosechado sus únicas tres victorias en la Primera Iberdrola este curso ejerciendo como local y ofreciendo un gran espectáculo marcando en cada trinfo cuatro goles (Granadilla, Espanyol y Valencia). En el Jesús Navas ha sido derrotada en dos ocasiones, ante FC Barcelona por 0-2 y Real Sociedad por 1-2. 
 
El equipo al que se miden, el Madrid CFF, encadena seis partidos sin ganar y se coloca duodécimo con un punto más que el cuadro andaluz. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram