FÚTBOL PRIMERA IBERDROLA

Andrea Pereira renueva por el Barcelona hasta 2023

Andrea Pereira renueva por el Barcelona hasta 2023
Andrea Pereira renueva por el Barcelona hasta 2023
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Barcelona y Andrea Pereira han llegado a un acuerdo para la renovación de la central catalana hasta el 30 de junio de 2023, según informó este miércoles el club catalán.

Pereira, de 26 años, llegó al Barça en verano de 2018, procedente del Atlético de Madrid, y en estas dos temporadas se ha convertido en una fija en el eje de la zaga, aunque ocasionalmente también ha actuado como lateral diestra.


Internacional con la selección española, la defensa barcelonesa ha disputado 60 partidos oficiales con la camiseta azulgrana y ha ganado una Liga y una Supercopa de España.


"Soy muy feliz de poder seguir compartiendo momentos y experiencias con todas las personas que forman este equipo. Quiero agradecer al club su confianza; trabajaré duro para devolvérsela", manifestó Andrea Pereira tras su renovación.


Por último, la defensa del Barcelona envió un mensaje a la afición: "Espero que esta situación (la pandemia por el coronavirus) termine pronto y nos podamos ver en el Johan Cruyff de una manera segura".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram