FÚTBOL PRIMERA IBERDROLA

El Granadilla Tenerife se reafirma y el Real Madrid vuelve a ganar

El Granadilla Tenerife se reafirma y el Real Madrid vuelve a ganar
El Granadilla Tenerife se reafirma y el Real Madrid vuelve a ganar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 15 nov (EFE).- Con su sexta victoria consecutiva, la más reciente la lograda este domingo ante el EDF Logroño (2-0), la UD Granadilla Tenerife permanece al frente de la Primera Iberdrola, con 19 puntos en 8 encuentros disputados.

El equipo tinerfeño es de los pocos que han podido disputar todos los encuentros programados hasta la octava jornada, que cierra como la gran revelación del torneo, asentado en el primer lugar.

Los goles de Natalia Ramos y Pisco le permitieron a la UD Granadilla Tenerife alargar su buen momento a costa del EDF Logroño, hundido en los puestos de descenso.

En cambio, su verdugo ha ganado sus seis últimos compromisos y presume del liderato de la Primera Iberdrola.

En la primera jornada, la UD Granadilla Tenerife cedió ante el Madrid CFF (0-1) y en la segunda sacó un empate (1-1) ante el Atlético de Madrid. Desde entonces, todo son victorias para el cuadro canario.

Este domingo también recuperó la sonrisa el Real Madrid, al ganar por 1-0 al Athletic Club de Bilbao en el otro partido programado para el turno matinal.

Marta Cardona decantó el choque a favor del equipo blanco, que vuelve a tomar impulso tras su reciente tropiezo ante la UD Granadilla Tenerife.

El equipo que dirige David Aznar suma cuatro victorias, un empate y dos derrotas en este arranque de temporada y de proyecto, puesto que el Real Madrid debuta este curso en la Primera Iberdrola.

Sus actuaciones están siendo muy meritorias y le colocan en la lucha por los tres puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

Por su parte, ayer, sábado, se produjeron las victorias del Valencia y del Levante, ante el Rayo Vallecano y el Deportivo Abanca, respectivamente.

Esta tarde se disputarán los siguientes partidos: Espanyol-Sevilla, Real Sociedad-Sporting de Huelva y Atlético de Madrid-Real Betis.

Fueron aplazados, en cambio, el Eibar-Barcelona y el Madrid CFF-Santa Teresa por varios positivos en covid-19 en los conjuntos locales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram