FÚTBOL PRIMERA IBERDROLA

El Madrid CFF se reencuentra con la victoria y se asienta en la zona alta

El Madrid CFF se reencuentra con la victoria y se asienta en la zona alta
El Madrid CFF se reencuentra con la victoria y se asienta en la zona alta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 17 ene (EFE).- El Madrid CFF se rehízo de sus recientes derrotas ante el Levante y el Real Madrid con una goleada incontestable, por 4-0, ante el Santa Teresa, en un partido aplazado desde la octava jornada de la Primera División femenina de fútbol.

De la mano de Geyse Ferreira y con una destacada actuación coral, el conjunto blanco volvió a relanzarse en la clasificación. Es octavo, con 22 puntos en 13 encuentros, pendiente todavía de recuperar otros dos compromisos.

La joven atacante brasileña estuvo en el origen del primer gol, obra de María Neira en propia puerta (min. 31), y anotó el 2-0 antes del descanso (min. 38) al recoger un balón suelto tras un remate de Priscila Borja.

En la segunda mitad, la también brasileña Monica Hickmann (min. 68) y la española Estela Fernández, de penalti en el minuto 84, redondearon el gran partido del Madrid CFF.

El Santa Teresa, por su parte, permanece tras la derrota en la antepenúltima plaza de la clasificación. Con 10 puntos, continúa en puestos de descenso, a un punto de la salvación.

El encuentro pudo disputarse en el estadio Matapiñonera, de San Sebastián de los Reyes, después de los trabajos realizados en los últimos tres días para retirar más de 300 toneladas de nieve acumuladas al paso del temporal Filomena por el centro de la península.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram