FÚTBOL (F) PRIMERA IBERDROLA

El Barcelona sigue intratable

El Barcelona sigue intratable
El Barcelona sigue intratable
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Barcelona y Levante, en el último suspiro, consiguieron la victoria en sus respectivos partidos para seguir en los dos primeros puestos de la clasificación de la Primera Iberdrola femenina, mientras que Valencia y Granadilla Tenerife firmaron tablas y el Betis batió al Athletic en el tiempo añadido.

El Barcelona se impuso en casa del Eibar Femenino con claridad por 0-3 con goles de Melanie Serrano (min.26), Mariona Caldentey (m.66) y Jennifer Hermoso (m.87).


El equipo azulgrana consiguió así su decimoséptima victoria en otros tantos partidos y es líder destacado.


El Levante tuvo que esperar al final para la victoria por 1-2 en casa del Sporting de Huelva. El tempranero gol de las locales por medio de Yoko Tanaka (min.2), desbarató a las levantinas que no veían reflejado su dominio en el marcador.


María Méndez en el minuto 88 y Esther González en el 90+4 consiguieron revertir el encuentro.


Valencia y Granadilla Tenerife empataron, 2-2, también con suspense. Las locales se adelantaron por medio de Julia Aguado (min.7), Cristina Martín Prieto empató al minuto siguiente y adelantó al equipo canario marcando el 1-2 en el minuto 21.


En el minuto 90, Ellen Jansen anotó el que fue ya el 2-2 definitivo.


El Betis derrotó por 1-0 al Athletic Club gracias a un tanto de Bea Parra en el tiempo añadid (m.92). Se trata de la segunda victoria seguida de las sevillanas, que tratan de abandonar los puestos de descenso. Las bilbaínas acumulan su segundo revés consecutivo y se sitúan duodécimas con 18 puntos, sólo dos más que el Betis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram