2-1: Remontada del Sevilla FC Femenino para abrochar bien el curso

2-1: Remontada del Sevilla FC Femenino para abrochar bien el curso
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla FC Femenino ha despedido este sábado la temporada con una remontada ante el RCD Espanyol (2-1). Las pupilas de Cristian Toro, que fueron dominadoras durante gran parte del encuentro, lograron sobreponerse al tanto inicial del equipo perico, dando, así, carpetazo de la mejor manera a la 20/21.

En la primera mitad, fueron las nervionenses las que gozaron de un mayor dominio, creando ocasiones por mediación de Toni Payne y Virgy en los compases iniciales. A raíz de esas aproximaciones, el control seguía siendo de las locales, pero las catalanas se fueron acercando sobre la portería de Noelia Ramos, sacando la tinerfeña, incluso, alguna mano providencial. Lo que no pudo atajar fue un buen disparo de Szymanowski tras la pausa de hidratación. 

Tras ese gol, el Sevilla no se vino abajo, sino todo lo contrario. Las mismas protagonistas del arranque volvieron a tener sus oportunidades, con las bandas también muy activas, pero el marcador no sufrió alteración antes del descanso. Al volver de los vestuarios, el equipo blanquirrojo volvió a demostrar su potencial a balón parado sacando tajada de la primera ocasión de peligro a los cinco minutos de la reanudación, con centro de Claudia Pina y definición de Raquel Pinel. Los cambios dieron paso a más llegadas, hasta el punto de que tuvo Pina el segundo poco después de asistir a la capitana jiennense, pero la diferencia volvió a marcarla Toni Payne con un golazo a poco más de 15 minutos del final.

Así, se certificó un nuevo triunfo que, a la espera de los resultados de este domingo, deja a las sevillistas octavas clasificadas momentáneamente.




FICHA TÉCNICA.-

Sevilla FC Femenino:
Noelia Ramos, Echeverri, Claudia Pina, Raquel Pinel (Ana Franco 64'), Virgy (Karlernäs 72'), Payne (Carla 82'), Amparito (Abrahamsson 82'), Coleman, Toro, Maite y Teresa (Lucía 72').

RCD Espanyol: Dossey, Elba (D. Giménez, 88'), Xènia, Vanegas, Sara ( Laura Fernández 57'), Corral, Soldevila (Yamamoto 14'), Letti (Nicart 88'), Baudet, Szymanowski y Anaïr.

Árbitra: Cebollada López (aragonesa). Amonestó a las locales Claudia Pina y Maite, así como a las visitantes Vanegas y Yamamoto.

Goles: 0-1 (33') Szymanowski; 1-1 (50') Raquel Pinel; 2-1 (74') Toni Payne.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de la Primera Iberdrola, disputado en el campo número 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram