El Sevilla ata a Nazareth Martín

El Sevilla ata a Nazareth Martín
- C. B.
EFEEFE2 min lectura
La central Nazareth Martín seguirá en el Sevilla FC hasta junio de 2024 después de que el club anunciara su renovación por dos años más.

Nazareth, que el próximo mes de febrero cumplirá los 18 años, debutaba esta temporada en la máxima categoría de la mano del argentino Cristian Toro tras superar una grave lesión y, tras renovar por el Sevilla, ha manifestado que "es un honor" que confíen en ella "para un proyecto que cada vez va a mejor".

"Estoy muy feliz y contenta de que el club confíe en mí con la edad que tengo y con ganas de seguir trabajando y esforzándome cada día para poder jugar más minutos. Es un honor para mí que Cristian, Amparo y el club confíen en mí y pueda estar aquí dos años más. Este proyecto cada vez va a mejor, ya que ha pegado un cambio enorme con los campos, el cuerpo técnico, los médicos...", aseguraba la onubense, que agradecía el apoyo de su familia en todo este proceso.

Sobre sus objetivos, comentó que pasan por "conseguir más minutos en el primer equipo y poder dar el salto, pero sobre todo seguir aprendiendo y disfrutando de todo esto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram