FÚTBOL LIGA IBERDROLA (F)

Barça y Real Sociedad comienzan la jornada goleando

Barça y Real Sociedad comienzan la jornada goleando
Barça y Real Sociedad comienzan la jornada goleando
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes, 29 ene (EFE).- Los dos equipos que encabezan la clasificación de la Primera Iberdrola, Barça y Real Sociedad, han abierto la jornada 19 de la competición con dos goleadas ante el Real Betis en el caso del cuadro blaugrana (4-0) y frente al Villarreal en el caso del cuadro donostiarra (1-4).

En el Estadio Johan Cruyff el encuentro comenzó con el pasillo del equipo bético a las recientes campeonas de la Supercopa. Ya con el cronómetro en marcha, la cita prosiguió con el habitual dominio ofensivo de un Barça que esta vez encontró en Oshoala su acierto.

La nigeriana completó un triplete en la primera parte anotando en los minutos 18, 36 y 44 creando así una diferencia complicada para las verdiblancas que se esforzaron en defensa pero no pudieron impedir el cuarto tanto que llegó por medio de Fridolina Rölfo en el minuto 66.

Por su parte la Real también logró una victoria contundente ante el Villarreal (1-4) en un partido en el que las visitantes demostraron su dominio sobre todo a lo largo del segundo periodo. En el minuto 29 Amaiur Sarriegi adelantó a las suyas (0-1) y fue tras el descanso cuando Sanni Franssi completó un doblete en apenas 3 minutos (m.47 y 50) para poner el 0-3.

Allegra Poljak siguió mostrando su ambición tras recuperarse de su lesión y volvió a marcar, en el minuto 71, para poner el 0-4 que aseguraba a su equipo el triunfo. En el 89 Sheila Guijarro marcó su quinto tanto de la temporada para poner el 1-4 definitivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram