Al Getafe no se le da bien el Villamarín

Al Getafe no se le da bien el Villamarín
Molina, el principal arma de Bordalás, regresará a 'casa'.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Getafe, que el viernes abrirá la undécima jornada de Liga en el Benito Villamarín (21:00 horas), sólo ha ganado uno de los diez partidos de Liga en el campo del Betis, curiosamente disputado en el estadio de La Cartuja debido a la clausura del feudo verdiblanco.

El citado triunfo llegó en la trigesimotercera jornada de la temporada 06/07, cuando el equipo adiestrado por Bernd Schuster se impuso en el recinto cartujano por 0-2, gracias a los tantos anotados por Dani Güiza y Javi Casquero.

Los azulinos sí han logrado una victoria en el Benito Villamarín, aunque resultó a la postre inútil, ya que el 1-2 (el actual capitán del Getafe, Jorge Molina, hizo el gol bético que acortaba distancias tras los marcados por Miku y Pedro Ríos) logrado por los hombres de Míchel en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2010-11 fue remontado (1-3) por los andaluces.

En encuentros ligueros, el Getafe ha cosechado en Sevilla ante el Betis, además de la referida victoria, cuatro empates y cinco derrotas, la primera de la cuales llegó en su único enfrentamiento de Segunda división (1-0), un encuentro de la temporada 2000-01 resuelto con un gol de penalti del argentino Gabi Amato.

La última visita del Getafe al Benito Villamarín no trae buenos recuerdos al club madrileño, ya que fue en la última jornada de la temporada 15/16, cuando se certificó su descenso a causa de un 2-1 rubricado por los tantos de los locales Pezzella y Rubén Castro y del visitante Medrán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram